AVISO: ECOTASA

Más info

Ventajas al reservar con nosotros directamente

Detalle Bienvenida
Cancelación Gratuita
Late Checkout
Sin Depósito Previo

Ventajas exclusivas

Hotel Tropical Ibiza

En el Hotel Tropical estamos convencidos de que reservando directamente a través de nuestra web obtendrás las mejores condiciones del mercado. Para ello te ofrecemos las siguientes ventajas exclusivas a las que tendrás acceso reservando con nosotros:

1. Detalle exclusivo de bienvenida. En el Hotel Tropical nos gusta mimar a los clientes que confían en nuestros servicios. Una muestra de ello es el regalo sorpresa que os esperará en vuestra habitación cuando lleguéis.

2. Late check-out hasta las 14:00h. Aquellos clientes que reserven a través de nuestra web podrán prolongar su estancia unas horas más. Este servicio tiene normalmente un suplemento adicional. Opción siempre sujeta a disponibilidad.

 

3. Cancelación gratuita. Reservando con nosotros tendrás acceso a la política de cancelación más flexible que podrás encontrar para alojarte en el Hotel Tropical. Puedes cancelar tu reserva sin gastos hasta 24 horas antes de tu llegada prevista. Fuera de este plazo o en caso de No Show se cargará el coste de la primera noche.

4. Sin depósito previo. Te ofrecemos las máximas facilidades de pago pudiendo realizar tu reserva sin necesidad de efectuar ningún depósito por anticipado. Tan sólo te pediremos una tarjeta de crédito como garantía de la reserva y el cobro de la misma se realizará en el momento del check-in.

Además de todo lo mencionado, te ofrecemos también el compromiso de Mejor Precio Garantizado, que te permite reservar  las mejores tarifas reservando a través de nuestra web.