AVISO: ECOTASA

Más info

Ventajas al reservar con nosotros directamente

Detalle Bienvenida
Cancelación Gratuita
Late Checkout
Trato personalizado

Servicios y Facilidades

Todo lo necesario para sentirse como en casa

Uno de los principales objetivos del equipo humano que forma el staff del Hotel Tropical es mejorar año tras año el nivel de los servicios e instalaciones ofrecidos a aquellos que mejor nos conocen: NUESTROS CLIENTES.

El hotel no destaca sólo por un trato profesional y cercano al cliente, sino también por su calidad. Nuestro restaurante buffet situado en la planta baja del hotel ofrece un completo servicio de desayuno (continental y caliente) y  cena. Conocemos vuestras necesidades y sabemos que después de una larga noche en Ibiza a más de uno se le pueden pegar las sábanas para bajar a desayunar, es por ello que os ofrecemos un amplio horario de entrada, desde las 8:00 hasta las 11:30 de la mañana. La cena buffet se sirve de 20.00h  a 22.00h (bebida de la cena no incluida).

Junto  a la recepción del  hotel encontrarás nuestro lounge climatizado donde podrás disfrutar de tv con canales nacionales e internacionales, zona de máquinas recreativas, billar, máquinas de vending de snacks, refrescos y café, sofás-masaje y escritorio con conexión a internet.

Enfrente del hotel podrás acceder a nuestra popular zona chill, que cuenta entre otros con una amplia piscina rodeada de jardines y terrazas con hamacas y sombrillas, así como de un snack bar con servicio de cocina donde podrás disfrutar de nuestra amplia gama de cocktails y jarras especiales o degustar alguno de los snacks y platos  especialmente elaborados para que puedas coger energías y disfrutes al máximo de una nueva jornada en tu isla.

Además de todos los servicios descritos, en el Hotel Tropical siempre estaremos abiertos a recibir todo tipo de peticiones para que te puedas sentir como en casa y tu estancia con nosotros sea lo más agradable posible. ¡La diversión está asegurada!

  • Instalaciones

    Disponemos de las siguientes instalaciones para que podáis disfrutar al máximo vuestras...

  • Servicios

    Vuestra satisfacción es nuestra razón de ser. Todo el staff del hotel pone a tu disposición...