Ventajas al reservar con nosotros directamente

Detalle Bienvenida
Cancelación Gratuita
Late Checkout
Trato personalizado

Contacto y Ubicación

¿En qué podemos ayudarte?

Todo lo que necesitas para tus vacaciones en Ibiza a tu alcance!

Situado al sudeste de la isla de Ibiza, uno de los destinos turísticos más apreciados del Mediterráneo, San Antonio es sin duda una de las zonas más importantes de afluencia turística de la isla.

Nuestro hotel se encuentra situado en el mismo corazón de San Antonio, a tan solo 5 minutos a pie de las calas más cercanas y del paseo marítimo que nos permite recorrer a pie nuestra maravillosa Bahía, pasando por los siempre coloridos puestos del mercadillo hippy, el conocido Ocean Beach Club así como la famosa zona de la puesta de sol mundialmente reconocida por sus sunset cafés y terrazas junto a la orilla del mar (Café del Mar, Mambo, Savannah…) desde los que podemos disfrutar de la mágica puesta de sol ibicenca mientras relajamos nuestro espíritu con las mejores melodías house y chill out de los mejores dj´s internacionales.

En los alrededores del hotel encontrarás cajeros automáticos, bodegas, supermercados, souvenirs, etc…

 

cubriendo todas tus necesidades. La oferta gastronómica de los restaurantes cercanos al Hotel Tropical es muy variada. Podrás encontrar restaurantes con cocina local, internacional, asiática, mexicana, fast food y muchos más para satisfacer los gustos más variados. 

A 2 minutos a pie del hotel se encuentra el Ibiza Rocks donde podrás asistir a sus famosos conciertos de música en vivo semanales y a 500 metros el West End de San Antonio donde se concentran gran cantidad de bares y pubs para disfrutar de la noche ibicenca. 

Asimismo estamos a tan solo 5 minutos a pie de las principales vías de comunicación con el resto de la isla, como son la estación de autobuses o el puerto de San Antonio. Desde allí podrá llegar a muchas de las mejores calas que ofrece Ibiza como Cala Bassa, Cala Salada o Cala Conta, así como visitar los principales pueblos y rincones de Ibiza. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de prepararle un itinerario personalizado para que pueda descubrir cada uno de los bellísimos rincones que nos depara la isla blanca.

Contacto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamientoHOTELES DE IBIZA S.L
Dirección del responsableCALLE CERVANTES 28, CP 07820, SANT ANTONI DE PORTMANY (Balears (Illes))
FinalidadSus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
DestinatariosCon carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
DerechosTiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicionalMás información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”.
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

Información

Dirección:
C/ Cervantes, 28 · 07820 San Antonio (Ibiza) · España
Email:
info@hoteltropicalibiza.com
Teléfono:
(+34) 971 340 050
Fax:
(+34) 971 418 102
¡Reserva en nuestra web!


Consigue un 5% de descuento EXCLUSIVO con el código

PROMOFB

¡Oferta limitada!